×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados federales atraerán recursos para la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 15/10/2012

Ricardo Astudillo y Delvim Bárcenas prometieron 180 millones de pesos

 Diputados federales atraerán recursos para la UAQ

Ricardo Astudillo y Delvim Bárcenas diputados federales, garantizaron que gestionarán 180 millones de pesos para la Universidad Autónoma de Querétaro para impulsar 4 proyectos culturales y deportivos en la máxima casa de estudios.

De los proyectos que impulsarán con los recursos federales que contemplan dar en comodato o donación a la UAQ está el Rancho limón en Arroyo Seco, de igual forma en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto Querétaro un programa cultural, así como fortalecer la infraestructura deportiva en los Campus fuera de Querétaro.

“Son 4 proyectos son viables para el año que entra, trabajando en conjunto con autoridades federales y estatales lo sacaremos adelante”, indicó Ricardo Astudillo.

La TV Uaq también será impulsado para que los estudiantes tengan un fogueo en el tema de comunicación.

Insistirán en destinar dichos recursos ya que indicaron que es un proyecto importante, que según cifras que les proporcionó el rector del Alma Máter, Gilberto Herrera Ruiz desde 2008 a la fecha la UAQ ha bajado en la captación de recursos federales, siendo hasta hoy una de las universidades que menos recursos federales se le determinan.

Así Ricardo Astudillo Diputado por el Partido Verde apuesta por el impulso en el deporte mediante la integración y aprovechamiento de instalaciones comenzando a darle pie a los proyectos el próximo año.


Otras notas



De nuestra red editorial