×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buenas finanzas familiares, el reto de México: Calzada

Por Staff Códice Informativo - 12/09/2012

El gobernador del estado invitó a la ciudadanía a festejar el aniversario de la Independencia de México

 Buenas finanzas familiares, el reto de México: Calzada

En México se debe trabajar con la idea de convertir las buenas finanzas nacionales en buenas finanzas familiares: estas fueron las palabras del mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, quien invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre lo alcanzado en la nación actualmente.

En entrevista, invitó a la ciudadanía a festejar el aniversario de la Independencia de México, pero también a recordar el origen y todo lo que ha costado al país llegar hasta donde lo ha hecho en este momento.

Para el festejo que encabezará desde el balcón del Palacio de Gobierno el próximo sábado 15 de septiembre por la noche, garantizó que habrá seguridad en la entidad que brinde tranquilidad a los queretanos.

“Con el tema de la seguridad nos despertamos temprano y así nos vamos a dormir, por supuesto que es el tema más importante y lo hacemos con toda responsabilidad para que a Querétaro le siga llendo bien”, indicó el mandatario.

Reconoció que actualmente hay grandes retos en el país que pueden ser vistos como grandes oportunidades para impulsar el desarrollo de la nación, por lo que exhortó a seguir trabajando como una sociedad unidad que siga trabajando a favor del progreso.

Finalmente reconoció que actualmente cuentan con una gran estabilidad económica, aunque aún hay por valorar varios puntos, tales como el marco jurídico, mismo que apuntó, deberá ser dotado de más elementos que transparenten su contenido.


Otras notas



De nuestra red editorial