×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio instala adornos patrios

Por Staff Códice Informativo - 16/08/2012

448 luces y figuras iluminarán las calles de la capital durante septiembre

 Municipio instala adornos patrios

Más de 400 adornos alusivos a los festejos patrios comenzaron a instalarse en la ciudad de Querétaro, y se estima que se enciendan a partir del 1 de septiembre, con un costo de mantenimiento de 300 mil pesos durante septiembre; informó la directora de Aseo y Alumbrado Público capitalina, Alejandra Haro de la Torre.

En entrevista celebrada este jueves en las instalaciones de Centro Cívico municipal, especificó que no se invirtieron recursos en estos adornos, pues se trata de los mismos que se utilizaron al inicio de la administración.

Tenemos que tenerlos instalados en estos 15 días, y van a estar encendidos a partir del 1 de septiembre hasta el último del mes. Van a estar todo el mes encendidos y estos 15 días son para darles mantenimiento, para instalarlos, para hacer las conexiones, y son 448, sólamente en el centro histórico vamos a tener 204“, comentó.

Asimismo, subrayó que el objetivo es celebrar las fiestas patrias en todas las delegaciones, por lo que se llevarán luces, adornos coloridos y banderas a calles y avenidas de toda la ciudad.

Entre Epigmenio González, Josefa Vergara y Cayetano Rubio vamos a tener 90 adornos; y en las otras delegaciones que son Félix Osores, Felipe Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui vamos a tener otros 98 y en vialidades 56“, detalló.

Finalmente comentó que en las plazas como Jardín Guerrero, Plaza de Armas y Plaza Constitución la situación se complica por el cableado subterráneo, por ello el anticiparse a la instalación.


Otras notas



De nuestra red editorial