×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Marqués tiene nueva unidad de medicina familiar

Por Staff Códice Informativo - 16/08/2012

Se invirtieron en ella 146 millones de pesos de aportaciones federales

 El Marqués tiene nueva unidad de medicina familiar

La tarde de este jueves el gobernador del estado, José Calzad Rovirosa, acudió a la puesta en marcha de la Unidad de Medicina Familiar número 8, ubicada en el municipio de El Marqués, además de encabezar el banderazo de salida de seis nuevas ambulancias para el estado de Querétaro.

Dicha unidad de medicina familiar y la entrega de las ambulancias generó una inversión superior a los 146 millones de pesos de índole federal para beneficiar a más de 48 mil derechohabientes particularmente de los municipios de El Marqués, Querétaro y Colón.

Durante su discurso, se expresó congratulado por el incremento y desarrollo de infraestructura en materia de salud que se está dando en la entidad, y es que señaló que los servicios de salud deben ir creciendo paralelamente a la población, tal es el caso de los municipios de Corregidora y El Marqués, que crecen anualmente al 6.5 y 5.5 por ciento respectivamente.

Somos un estado que se desarrolla y crece de manera sistemática, no obstante que somos el estado numero 28 en tamaño y 26 en presupuesto, somos el tercer estado más competitivo del país, somos el primer estado que ha crecido más en materia de empleos de 2009 a la fecha“, enfatizó el mandatario estatal.

Reiteró que su compromiso será construir el doble de infraestructura en materia de salud algo que, señaló, no solamente permitirá terminar con las necesidades más apremiantes de la población, sino que seguirá impulsando la generación de empleos, que actualmente es de 83 al día.


Otras notas



De nuestra red editorial