×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comerciantes y hoteleros se unen para mejorar servicios a visitantes

Por Staff Códice Informativo - 20/08/2012

Querétaro se encuentra entre los tres primeros lugares de capacitación de turismo, aseguró el presidente de la Canaco, Roberto Ruiz Hernández

 Comerciantes y hoteleros se unen para mejorar servicios a visitantes

Los representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro y de las diferentes asociaciones de hoteleros asentadas en el estado refrendaron el convenio de colaboración en materia turística, a fin mejorar la atención a los visitantes.

Blanca Guerrero Ramírez, presidenta de la Asociación Queretana de Hoteleros, destacó que esta alianza, es una herramienta para fortalecerse con conocimientos y experiencias y así contribuir al crecimiento y desarrollo de la entidad.

Se busca, dijo, conjuntar acciones de promoción, de capacitación, profesionalización y además integrar a estos sectores para beneficiar a los visitantes, para incrementar el número de turistas y a la par mejorar la derrama económica para el estado.

“Este ejercicio es una manera de aumentar, de acrecentar nuestras fuerzas, es compartir conocimientos y es compartir experiencia, de esta manera podemos contribuir al crecimiento y desarrollo de todos de los que con actitud de servicio honesta y leal, impulsamos la actividad comercial y de servicios en nuestra entidad”, precisó.

En su momento, el presidente de la Canaco en Querétaro, Roberto Ruiz Hernández, destacó que la entidad se encuentra entre los tres primeros lugares en captación de turismo, por lo que esta situación compromete a quienes tienen contacto directo con los visitantes, a colaborar con las políticas públicas del gobierno estatal.

Es así que se da este convenio, buscando mayor dinamismo para entidad, potencializando las capacidades de las agrupaciones, para que a Querétaro le vaya mejor.

El titular de la Secretaría de Turismo, Mauricio Salmón Franz, fungió como testigo de honor en esta firma de convenio que aplaudió, ya que dijo este tipo de esfuerzos son los que están sumando al crecimiento de Querétaro, a través del compromiso, profesionalización y la capacitación de quienes integran el sector hotelero y del comercio.


Otras notas



De nuestra red editorial