×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcaldesa anuncia visita a Estados Unidos

Por Staff Códice Informativo - 17/08/2012

La próxima semana tomará vacaciones y aprovechará para visitar ciudades hermanas en el país del norte

 Alcaldesa anuncia visita a Estados Unidos

A partir de este lunes la alcaldesa interina del municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, tomará unas vacaciones por Estados Unidos de América, donde aprovechará para visitar algunas ciudades hermanas en el estado de Michigan, a fin de promover a la capital y buscar apoyos para la ciudad.

Lo anterior luego de que la funcionaria comentó que desde que era regidora (hace casi un año) no toma vacaciones, y que se ausentará una semana en la que buscará traer proyectos para los queretanos.

Voy a aprovechar para hacer unas visitas, invitaciones que hemos recibido de una de las ciudades hermanas en Holland, Michigan. Voy a aprovechar, y creo que es muy bueno porque es conveniente tener una buena relación, porque podemos traer algún beneficio para el municipio de Querétaro, que a veces ellos están buscando a quién donarles algún vehículo, creo que es bueno tener una buena relación”,comentó.

Asimismo, informó que se reunirá en el país del norte con su esposo, el presidente municipal del DIF, Gonzalo Guerrero Renaud, quien se encuentra promoviendo productos elaborados en la capital entre la población mexicana en Estados Unidos.

La semana que entra también voy a aprovechar; en Wisconsin, es una feria donde son productos mexicanos, es una fiesta mexicana donde el objetivo es que no se pierdan estas tradiciones que son de los mexicanos, que conozcan lo que estamos haciendo en nuestros municipios, es una promoción tanto turística como cultural, y que no se pierdan esas raíces”, añadió.

Finalmente confió en que su ausencia no desequilibre el trabajo en el ayuntamiento, y garantizó que todos los funcionarios trabajarán al 100 por ciento hasta el último día de administración.


Otras notas



De nuestra red editorial