×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UAQ promueve rescatar festivales de animación y literatura japonesa

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2012

Se llevará a cabo el Mukashi Fest en el Auditorio de Usos Múltiples los próximos 23 y 24 de junio

 UAQ promueve rescatar festivales de animación y literatura japonesa

La Universidad Autónoma de Querétaro  a través de un comunicado de prensa, anunció que en próximos días llevará a cabo el Mukashi Fest, con el objetivo de recuperar la esencia cultural de los festivales y convenciones de animación y literatura japonesa.

El programa de dicho festival se compone de conferencias, talleres, concurso de karaoke, coreografías K-pop y cusplay, maid café, entre otras actividades.

Tendrá un costos de recuperación de 20 pesos y se llevará a cabo en el Auditorio de Usos Múltiples los próximos 23 y 24 de junio.

Colaborarán los estudiantes y maestros de las Facultad de Ingeniería, Lenguas y Letras, Contaduría y Administración, Ciencias Políticas y Sociales, Bellas Artes y Química, y de otras instituciones y organizaciones invitadas.

Edgar Guevara Hernández, estudiante de Lenguas y Letras y organizador del evento, reveló que las conferencias destacarán temas relacionados a la generación de videojuegos educativos, y la literatura japonesa contemporánea.

Indicó que a su vez habrá talleres sobre modelado en tercera dimensión, creación de personajes, uso de viñetas en comics, elaboración de bento (cajas de comida decorada), etcétera.

Se espera una asistencia de aproximadamente 500 personas de las 11:00 a las 20:00 horas. *


Otras notas



De nuestra red editorial