×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola desestima queja del PAN contra presidenta del DIF

Por Staff Códice Informativo - 12/06/2012

Ello en respuesta al anuncio que hizo el PAN respecto a que pondrá una queja por la participación de Sandra Calzada en un evento proselitista

 Roberto Loyola desestima queja del PAN contra presidenta del DIF

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, pidió a los panistas no hacer ‘de una pluma, un guajolote’, luego de que el Partido Acción Nacional anunciara que levantará una queja contra la presidenta del DIF estatal, luego de que asistiera el pasado domingo a un evento proselitista del PRI y pidió el voto por el candidato tricolor.

Aseguró que Albarrán de Calzada tiene plena libertad de ejercer su derecho a militar en un partido político, por lo que no pueden descalificar su proceder ante dicha circunstancia, de lo contrario, tendrían que hacer lo mismo con las actividades que desempeña los fines de semana la esposa del Presidente de la República, Margarita Zavala.  

“Me parece que siempre es esa postura que yo vengo señalando, donde las cosas son según les acomoden, si ese algo que ellos perciben les beneficia les parece correcto, pero si alguna circunstancia les parece inadecuada hacen, como se dice, de una pluma un guajolote. Habrá que preguntar la señora esposa del señor Presidente de la República qué hace los fines de semana y me parece que también lo hace en ejercicio de su libertad”, aseguró.  

La presencia de Sandra Albarrán en uno de sus eventos, señaló, no es más que una distinción y gentileza de su persona para acompañarlo haciendo uso de la libertad que tiene como todo ciudadano.

Loyola Vera recordó que la esposa de quien dirige los destinos del estado no está sujeta a una relación de dependencia de gobierno y únicamente ocupa el cargo honorífico de presidir un patronato, por lo que invitó al partido adversario a proceder de manera jurídica si lo considera prudente, aunque reiteró que no es una muestra más de que descalifican todo aquello que no les acomoda.  


Otras notas



De nuestra red editorial