×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Cabrera ofrece mejorar infraestructura educativa

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2012

El plan contempla mejoras en la pintura y la impermeabilización de aulas

 Roberto Cabrera ofrece mejorar infraestructura educativa

Con la participación de parte de los habitantes de la colonia Santa Fe, Roberto Cabrera Valencia, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Juan del Río, expuso su plataforma de gobierno que como alcalde pretende llevar a cabo.

A nombre de los colonos presentes, el doctor Ricardo Bolaños, habitante de esta demarcación, dio la bienvenida al candidato panista, invitándolo a que escuchara la problemática de los vecinos de Santa Fe. Así, fue que señaló que en esta reunión no se les daría una silla para que se sentara, “porque esa silla se le entregaremos en las puertas de Presidencia”.

Ante las aproximadamente 50 personas que se dieron cita en una reunión la noche del martes, Cabrera Valencia señaló que el ánimo que se siente en cada una de las visitas que realiza en campaña, habla de que los sanjuanenses quieren que las cosas se hagan y se hagan bien, ya que el slogan “hagámoslo bien, no sólo es un lema de campaña; es una manera de querer hacer gobierno con plena participación de la ciudadanía”.

Además, el candidato blanquiazul indicó que se instaurará el Programa Municipal de Mejoramiento de Infraestructura Educativa, en la que se promoverá la mejora de las escuelas del municipio en sus diferentes niveles; con ello, se lograrán mejoras en “la pintura e impermeabilización de las aulas, en remozar bardas perimetrales, mejora de canchas deportivas, mantenimiento de sus áreas de recreo”, entre otro tipo de trabajos.

Para terminar, Cabrera Valencia señaló que en lugar de que haya una buena acción por colonia o por comunidad, si la gente se compromete a trabajar de la mano con el gobierno, se lograrán el doble o el triple de las metas programadas. Por ello, “les pedimos que participen de manera particular el 1º. de julio, yendo a votar; y después del 8 de julio, si resulto ganador en la elección, estaremos de vuelta con ustedes para planificar lo que tenemos que hacer como gobierno”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial