×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rivera promete reubicar ciclovía

Por Staff Códice Informativo - 04/06/2012

Se declara listo para el debate de este 5 de junio en la UAQ

 Rivera promete reubicar ciclovía

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, anunció que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, su primera obra en materia de infraestructura urbana será la reubicación de la ciclovía de Avenida Universidad, ya que comentó que la mayoría de los comerciantes se han visto afectados al no tener estacionamientos en esta zona.

“Mi compromiso con ellos es modificar la ubicación de la ciclovia, colocándola a un costado del río de Avenida Universidad, y no del lado de los establecimiento y las viviendas como se encuentra actualmente, y de esta manera transformaremos esta ciclovia en una vialidad funcional y un alternativa real de movilidad, que no sea peligrosa para quienes se transportan en bicicleta ni afecta de alguna forma a los comerciantes y residentes de Avenida Universidad”, apuntó.

Comentó que esta obra del Gobierno del Estado ha afectado a por lo menos 50 comerciantes locales, quienes le han manifestado en sus recorridos pérdidas de hasta el 70 por ciento en sus ventas, debido a esta remodelación.

Explicó que las autoridades deben realizar obras escuchando a la gente, y no por desarrollar únicamente la infraestructura, “pues en algunos casos las obras no son necesarias”, refirió.

Finalmente comentó que ya se encuentra listo para el debate de este 5 de junio en la Universidad Autónoma de Querétaro, y que su compromiso será con la gente mediante sus propuestas, y dejará de lado los ataques contra sus adversarios.


Otras notas



De nuestra red editorial