×

Opinión



Secciones




Rivera justifica su ausencia en pruebas del Colegio Médico

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2012

Manifestó que no fue invitado formalmente a realizar el antidoping

 Rivera justifica su ausencia en pruebas del Colegio Médico

Armando Rivera Castillejos, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Querétaro, aseguró que la decisión de no ir este jueves a someterse a la prueba antidoping al Colegio Médico -al igual que sus homólogos candidatos- se debió a que no recibió una invitación formal para ello, por lo que decidió hacerlo personalmente el miércoles, en una clínica particular.

Jamás me llegó un escrito, nada mediante mi equipo de campaña, esas pruebas estaban programadas con antelación y todos fueron invitados menos yo, al menos formalmente. Además, como manifesté, se me hace raro que las programen con tres días de anticipación“, aseguró Rivera Castillejos.

El candidato aseguró que no tiene nada qué temer, ya que las pruebas que se realizó salieron negativas, es decir que no hay en su cuerpo alguna sustancia tóxica.

Ya informé el día de ayer los resultados, son negativos y con esto compruebo que no hay sustancia prohibida en mí, como algunos aseguran (…) están a la disposición de quienes la soliciten, ya que fueron hechas en una institución seria“, agregó.

En otro tema, se mostró congratulado por la publicación hecha en un periódico local, en el que se muestra un desplegado firmado por locatarios de los mercados públicos de la capital, quienes manifiestan su apoyo mediante firmas al candidato.

Es algo que no tenía conocimiento, hoy por la mañana me enteré, y desde luego que estaremos al pendiente“, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial