×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rivera aseguró que no es rico y sólo cuenta con una propiedad en EU

Por Staff Códice Informativo - 15/06/2012

Fue abucheado por un grupo de jóvenes en la UTEQ en su evento

 Rivera aseguró que no es rico y sólo cuenta con una propiedad en EU

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Rivera Castillejos, informó que “no es rico” ya que solo cuenta con una propiedad en Estados Unidos, y no bastantes, como se le acusa en los presuntos panfletos repartidos por jóvenes antes de sus mitin.

“No hay casas, tengo una casa desde hace muchos años, desde hace más de 12 años; desde antes de ser presidente municipal he tenido una propiedad en Estados Unidos, es con lo único que cuento. Yo no soy rico”, refirió el candidato.

Asimismo subrayó que esta propiedad fue adquirida gracias su esfuerzo, ya que ha trabajado desde los 16 años y descartó cualquier tipo de enriquecimiento ilícito.

“Yo te puedo decir que Armando Rivera trabaja desde los 16 años, yo desde los 26 años ya era director de ventas del grupo industrial más importante de Querétaro; a los 31 años fui director adjunto de Coca Cola, de Fomento Queretano, ya traía un Grand Marquis y si tengo mucho o poco, es por el esfuerzo diario desde hace muchos años”, comentó.

Rivera Castillejos negó tener cuentas en instituciones bancarias del extranjero como Bank of America, como lo señalan las publicaciones. Cabe señalar que cuando el candidato blanquiazul arribó a su evento público a la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), fue abucheado por un grupo de alumnos. *


Otras notas



De nuestra red editorial