×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reportero gráfico denuncia que fue retirado de rueda de prensa de Armando Rivera

Por Staff Códice Informativo - 11/06/2012

Sin embargo, el candidato del blanquiazul asegura que el problema legal es con el medio y no con el fotógrafo

 Reportero gráfico denuncia que fue retirado de rueda de prensa de Armando Rivera

Este lunes el fotógrafo de un diario local, Alberto Herrera, denunció al equipo de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Armando Rivera, de sacarlo de una rueda de prensa, e invitarlo a retirarse; esto días despúes de las demandas jurídicas del candidato contra el director del medio en el que labora el reportero gráfico.

Su coordinador de prensa de la campaña, un muchacho que se llama Julio me llamó en corto y me pidió que por favor abandonara el lugar, ya que dijo que el Diario de Querétaro no estaba invitado y que no éramos bien vistos en su rueda de prensa“, indicó Alberto Herrera.

Por su parte, el candidato, Armando Rivera Castillejos, negó las acusaciones del fotógrafo, y expresó que desde hace algunos años han entablado una amistad, y que el problema legal que está llevando es con el director del medio, y no con los empleados; reiterando una política de apertura con la prensa.

Al Diario no se le invitó porque sigue difamando y diciendo cosas, pero Alberto es bienvenido, todos son bienvenidos, cuando gusten venir los reporteros y fotógrafos son bienvenidos. Mi equipo de campaña no corrió a nadie”, detalló Rivera Castillejos.

Finalmente subrayó que todos los reporetros merecen respeto, y garantizó que su equipo de campaña garantizará la seguridad de ellos durante sus ruedas de prensa.


Otras notas



De nuestra red editorial