×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro necesita política de altura demanda ARC

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2012

Luego de que asegura que un grupo de jóvenes reparte publicidad en su contra durante sus recorridos en colonias

 Querétaro necesita política de altura demanda ARC

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, informó que algunos vecinos de la colonia San Javier, le dieron a conocer que un grupo de jóvenes horas antes de que llegara el candidato a dicha colonia el pasado martes, entregaron publicidad en su contra.

Por lo anterior, Rivera Castillejos hizo un llamado a la civilidad y aseguró que no caerá en ninguna provocación. “Querétaro necesita hacer política de altura, de propuestas; en eso me concentro yo, en eso vamos a estar concentrados en los últimos días de campaña”, indicó.

Asimismo, dijo desconocer quién se podría encontrar detrás de estos hechos, pero pidió a los opositores respetar el pacto de civilidad y ofrecer a la ciudadanía propuestas.

“Lamento mucho que otros actores, que no sé quiénes sean, estén tratando de difamar y atacar con estos publicados que hacen, y que hoy vemos en las colonias”, lamentó Rivera.

El candidato blanquiazul manifestó que detrás de esta propaganda negativa puede haber mucho dinero de por medio, ya que aseguró que se reparten en gran volumen y se tiene “buena calidad del material”.


Otras notas



De nuestra red editorial