×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Quadri de la Torre se reúne con simpatizantes queretanos en jardín Guerrero

Por Staff Códice Informativo - 12/06/2012

Arribaron de los municipios de Tequisquiapan, Tolimán, Peñamiller, Cadereyta, San Juan del Río y la capital queretana

 Quadri de la Torre se reúne con simpatizantes queretanos en jardín Guerrero

Ante una asistencia mayor a mil personas congregadas en el jardín Guerrero, se reunió la tarde-noche de este martes, el candidato a la presidencia de la República por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, en lo que fue su segunda visita a la capital queretana, pero la primera de ellas en un foro público.

Durante 20 minutos dirigió su discurso a simpatizantes y ciudadanos que arribaron de los municipios de Tequisquiapan, Tolimán, Peñamiller, Cadereyta, San Juan del Río y la propia capital, a quienes alentó para que apuesten por el cambio y no por el rollo de los políticos que solo hacen promesas, creyendo que los ciudadanos son idiotas, aseveró.

“Necesitamos cambiar, necesitamos hacer reformas y no como dicen los políticos de siempre que solo echan rollo, que solo nos hacen promesas, que solo juegan y nos mienten con cifras que son falsas, que solo quieren regalarle dinero a la gente, que solo quieren subsidiar cosas, ofrecer más dádivas, mas prebendas a todos, esos políticos nos están haciendo daño, esos políticos creen que somos tontos, creen que todos los ciudadanos son idiotas”.

Aprovechó para dirigir un mensaje a los jóvenes, con quienes aseguró ha sido el único que ha logrado tener un dialogo, sin importar las diferencias y no estando de acuerdo ha visitado universidades de todo el país para afrontarlos inclusive con palabras fuertes pero sinceras.

Gabriel Quadi recordó que las reformas energética, agraria, fiscal, laboral y particularmente la educativa son los pilares en su campaña y las acciones que hará una realidad si el voto lo favorece el 1 de julio, por lo que hizo un llamado a no premiar en la casilla a los políticos tramposos y opten por la mejor opción llamada Nueva Alianza.

“Este 1 de julio no vamos a premiar a los políticos tramposos, mentirosos y demagogos, vamos a votar por nueva alianza, por el progreso, por la libertad, por los derechos ciudadanos, los derechos civiles por la sensibilidad”.

Advirtió que los políticos se han empeñado en hacer promesas falsas como la generación de empleos, algo que no está en las manos de quien gobierna el país, sino es la tarea fundamental de las empresas y los empresarios y para ello, comprometió atraer más inversiones a México.

Inclusive elogio la evolución del estado de Querétaro en los últimos 30 años, que aseguró ha pasado de ser una entidad mediana al protagonismo conservando su característica limpieza en las calles, manteniendo su centro histórico como uno de los mejores del país y principalmente la apertura a la inversión extranjera que ha permitido la llegada de nuevas empresas y con ello, la disminución de la pobreza con la generación de nuevos empleos.


Otras notas



De nuestra red editorial