×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Publicidad seguirá en parabuses, asegura Armando Rivera

Por Staff Códice Informativo - 11/06/2012

El candidato de PAN argumentó que no se trata de mobiliario urbano del Municipio

 Publicidad seguirá en parabuses, asegura Armando Rivera

No se ha retirado la publicidad en los parabuses porque no se trata de mobiliario urbano, sino que son privados y están dentro de la ley, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, luego que el Instituto Electoral de Querétaro determinó que el blanquiazul debía quitar esa propaganda.

El candidato comentó que impuganarán las multas interpuestas por el Instituo Electoral de Querétaro (IEQ), las cuales rebasan los 40 mil pesos, además de que manifestó una ventaja de sus candidatos opositores, pues durante 15 días mantuvieron propaganda en los puentes peatonales.

El PRI estuvo 15 días violando la ley, y los puentes sí son mobiliario urbano. Los parabuses, insisto, son propiedad privada que se rentan a espectáculos, empresas constructoras, y la ley no marca que no puedan ser alquilados para publicidad de un candidato”, explicó.

Asimismo mencionó que cuenta con el respaldo de su partido para impugnar la decisión del IEQ, por lo que la publicidad se retirará hasta el pasadas las elecciones, como marca la ley.

Retiraremos la publicidad en los parabuses despúes del 1 de julio, tenemos tres semanas para hacerlo, pero por el momento permanecerá ahí“, sentenció.

Finalmente refirió que el organismo electoral deberá regular por igual la publicidad, y no sólo vigilar lo que realice Acción Nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial