×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Propone Armando Rivera detonar turismo en la capital

Por Staff Códice Informativo - 19/06/2012

Aseguró que dará total apoyo a los inversionistas capitalinos

 Propone Armando Rivera detonar turismo en la capital

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Rivera Castillejos, presentó la tarde del lunes sus propuestas ante más de 100 empresarios y microempresarios locales, en el Club de Industriales de Querétaro.

Ahí, entre otras cosas, aseguró que su administración dará priordad a las inversiones locales, con el fin de seguir con el crecimiento de la capital.

Asimismo, destacó el apoyo que se brindará al turismo para la generación de empleo, pues destacó que la capital cuenta con dos zonas detonantes de vacacionistas, los cuales dejan una derrama económica significativa para el municipio.

Querétaro tiene dos puntos importantes para atraer turismo: el centro histórico y la zona ecológica del norte. Uno de mis compromisos con los empresarios e inversionistas locales es detonar el turismo en estas zonas, porque el dinero que dejan aquí los turistas, además de beneficiar al municipio, generan empleos“, manifestó el candidato.

Asimismo comentó que no se cerrarán las puertas a inversiones extranjeras o de otros estados, pero se buscará continuar con programas como “Capital Digital”, para que los empresarios locales puedan emprender negocios, y la economía de la ciudad no dependa exclusivamente de inversiones foráneas.

“Todos los empresarios van a tener mi apoyo, especialmente los capitalinos; si crecen ustedes, si crece el municipio, crecemos todos“, recalcó.

Finalmente hizo del conocimiento de los empresarios sus propuestas en materia de seguridad, donde aseguró que tendrá mano firme contra la delincuencia, para seguir conservando la seguridad, pues es uno de los factores principales para que los inversionistas le sigan apostando a la capital.


Otras notas



De nuestra red editorial