×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Peña Nieto hará cierre regional de campaña en Querétaro: Salinas Muñoz

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2012

El evento se realizará el San Juan del Río y se prevé la asistencia de personas procedentes de Hidalgo y de la frontera de Querétaro con el estado de México

 Peña Nieto hará cierre regional de campaña en Querétaro: Salinas Muñoz

Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República de la coalición Compromiso por México, realizará un cierre de campaña regional en San Juan del Río, Querétaro, el 22 o 23 de junio próximos, según informó este miércoles Tonatiuh Salinas Muñoz.

El coordinador en Querétaro de la campaña del aspirante presidencial del PRI dijo que para ese cierre se contempla la asistencia de simpatizantes de Peña Nieto en esta entidad y de estados vecinos.

Un cierre regional bajo un concepto de cierres regionales que tiene la coordinación de campaña, en donde se pondría convocar a los queretanos, a los serranos pero, inclusive, a personas de Hidalgo y algunas personas de la frontera del estado de México con Querétaro para hacer un cierre regional en San Juan del Río”, apuntó.

De acuerdo con el exsecretario de Desarrollo Sustentable será un encuentro en el que se pretende privilegiar a todas las personas que quieran estar cerca del candidato, así como la estructura del partido. La fecha estaría definiéndose en el resto de la tarde de este miércoles o en el transcurso del jueves 14 de junio.

Dicho anuncio lo hizo en el marco de la firma de compromiso por candidatos a diputados y senadores por Querétaro, que se basa en “promover las leyes y reformas necesarias para garantizar mejores ingresos a todos los mexicanos y reducir los gastos en los bienes y servicios fundamentales para una mejor calidad” acción, añadió, que los pone en sintonía con el aspirante presidencial.

“Se ha derivado que en todo el país en este momento se esté llevando la firma de la decisión de todos los candidatos a senadores y diputados para estar, desde las campañas, en la misma línea y en la misma sintonía con nuestro candidato y próximo presidente de la República. Estamos a tan solo unos cuantos días de que terminen las campañas y que llegue la jornada electoral”, recordó.

Salinas Muñoz reconoció la necesidad de hacer estos compromisos sólidos y fuertes con los mexicanos ante notario, puesto que así podrán garantizar que todas las familias mejoren sus economías.

El compromiso de coalición Compromiso por México fue firmado por los candidatos al Senado de la República, Enrique Burgos García e Isabel Aguilar Morales; además de los candidatos a diputados federales Delvim Bárcenas, por el I Distrito; Ricardo Astudillo, por el II Distrito; y Juan José Ruiz, por el IV Distrito.


Otras notas



De nuestra red editorial