×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN impugnará multas del IEQ

Por Staff Códice Informativo - 08/06/2012

Argumentan que no se les ha notificado por qué tipo de publicidad se les está sancionando

 PAN impugnará multas del IEQ

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro buscará impugnar la sanción impuesta por el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), quien acusó al partido blanquiazul de instalar publicidad en mobiliario urbano; así lo informó este viernes el dirigente estatal del partido, José Luis Báez Guerrero.

“La decisión está tomada, los abogados están trabajando en ese recurso, además de que no nos han aclarado si la multa es por publicidad fija o móvil, pero en cualquier caso nosotros vamos a responder a las denuncias”, indicó.

Asimismo mencionó que será dentro de 4 días cuando Acción Nacional presente el recurso de impugnación ante las autoridades correspondientes.

“Lo que más nos conviene es que este tipo de denuncias las contestemos ante una autoridad superior, el recurso se presentará en el plazo de cuatro días máximo para impugnar”, agregó Báez Guerrero.

Finalmente señaló que estas acusaciones “son síntoma de un nerviosismo del PRI”, ya que aseguró que las encuestas están en favor de Armando Rivera, por lo que el Revolucionario Institucional no se llevará el “carro completo”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial