×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN denuncia agresión contra equipo de campaña en Tolimán

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2012

De nuevo, el PAN acusa ‘guerra sucia’ supuestamente orquestada por el PRI

 PAN denuncia agresión contra equipo de campaña en Tolimán

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional denunció este jueves que un trabajador del equipo de campaña de Edgar Montes Benítez, candidato a la presidencia municipal de Tolimán, fue agredido por un familiar del contrincante del PRI a esa demarcación, Víctor Reséndiz Velázquez.

En un comunicado, la dirigencia del PAN añadió que ya denunció la agresión ante el Ministerio Público, que ya inició la averiguación previa TOL/104/2012 por el delito de robo en agravio de un candidato y del PAN, pues también sustrajeron material electoral.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro manifiesta su preocupación por los últimos acontecimientos de guerra sucia orquestados por el PRI, ya que la tarde de este miércoles, el grupo de perifoneo del equipo de campaña de nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Tolimán, Edgar Montes Benítez, fue agredido por José Trinidad Velázquez, tío del candidato priísta a la alcaldía de esta demarcación, Víctor Reséndiz Velázquez”, precisó el comunicado.

El partido que dirige José Luis Báez añadió que Acción Nacional hace un llamado a las autoridades para atender este tipo de agresiones que se han venido intensificando en las últimas horas.

También, hacemos un llamado a la sociedad para que no se deje intimidar, ya que al estar a menos de dos semanas de la jornada electoral este tipo de acciones irán en incremento“, advirtió el PAN estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial