×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN analiza denunciar presunto uso de recursos públicos en campaña de Loyola

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2012

El blanquiazul asegura que interpondría la denuncia en caso de comprobar que quienes asistieron a evento de Loyola tengan algún vínculo con el Sistema DIF estatal

 PAN analiza denunciar presunto uso de recursos públicos en campaña de Loyola

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional difundió este miércoles un comunicado en el que asegura que el candidato del PRI a la alcaldía capitalina, Roberto Loyola Vera, ha tergiversado la información y ha elegido la guerra sucia para actuar durante esta campaña proselitista.

La declaración del PAN se da luego que Loyola Vera desestimara la supuesta queja que el blanquiazul interpondría por la asistencia de la primera dama Sandra Albarrán de Calzada a un evento proselitista del aspirante del tricolor el fin de semana pasado.

“El PRI y su Candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, tergiversan la información. En todo momento señalamos el respeto a la libertad de expresión y preferencia política. Manifestamos con toda claridad que el hecho de manifestar una preferencia partidista, no es violatorio de ninguna norma”, aseguró el Partido Acción Nacional en un comunicado.

Sin embargo, el Partido Acción Nacional sí expresó la posibilidad de presentar la denuncia correspondiente, en caso de elementar (sic) que quienes asistieron a dicho evento hayan sido invitados mediante la estructura y recursos de Gobierno del Estado. Lo anterior, en virtud de tratarse de una reunión en la que asistieron personas, que probablemente, tengan algún vínculo con el Sistema DIF Estatal, situación que sí podría ser violatoria de la Ley“, añadió.

“El PRI cambia y altera la información a su modo. El PRI y su Candidato, ya eligió la guerra sucia, la mentira y la tergiversación de la información“, sostuvo el comunicado de la dirigencia estatal del PAN.

Acción Nacional exige al candidato del PRI y a su Partido, que primero lean, que primero escuchen y luego opinen“, finalizó el documento.


Otras notas



De nuestra red editorial