×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidatos a presidencia de El Marqués no llegan a un acuerdo para debate

Por Staff Códice Informativo - 05/06/2012

Aunque el candidato del PRI convocó a un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de El Marqués, él mismo dijo que no participaría

 Candidatos a presidencia de El Marqués no llegan a un acuerdo para debate

Juan Gabriel Olvera, candidato del PRD a la presidencia municipal de El Marqués informó este martes que pese a que aceptó la invitación al debate que realizó su contrincante del PRI, Juan Martínez, entre los aspirantes a ese ayuntamiento, de última hora el aspirante del tricolor rechazó participar en este ejercicio.

Ese debate lo acepté por los habitantes del municipio; como se lo dijeron ayer por medio de un oficio aceptando la invitación y formalizar el debate público en la plaza San Pedro de la Cañada y fue rechazado el día de ayer por el candidato del PRI”, expuso.

Entre otras cosas denunció que el candidato del PAN a ese municipio, Enrique Vega Carriles, quien ya fue presidente municipal (2006-2009), concesionó varios pozos de agua de la zona noroeste de esa demarcación.

“El plazo es de 20 años a una empresa que opera en Querétaro, afectando a 164 mil viviendas que ahora están sin agua por esto,  desde el primero de enero se encuentran en esta situación, él es único responsable de este rubro y de mucho más que corresponden a la administración”, aseguró.

El candidato perredista añadió que cuando fue presidente municipal, Vega Carriles pidió un préstamo por 42 millones 457 mil 800 pesos, solicitado 28 marzo del El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido a la Revolución Democrática, 2007 con un plazo a 10 años, supuestamente para la construcción de plantas tratadoras de aguas que no existen.


Otras notas



De nuestra red editorial