×

Opinión



Secciones




Obispo Armendáriz celebra en catedral un año de servicio en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 16/06/2012

Afirmó que esta fecha fue un motivo de alegría en el que se concentró todo un año el cual clérigos, consagrados, diocesanos y laicos han recorrido los caminos del evangelio

 Obispo Armendáriz celebra en catedral un año de servicio en Querétaro

Por la mañana de este sábado se llevó a cabo la misa de conmemoración de un año de servicio por parte del Obispo Faustino Armendáriz Jiménez. A las 11:00 horas dio inicio dicha celebración en la catedral de la capital queretana.

El primero en presentar su felicitación como parte del itinerario de la misa de Acción de Gracias fue Monseñor Javier Martínez, quien recordó la llegada del Obispo a Querétaro hace un año, aproximadamente a la misma hora en la que se llevó a cabo la ceremonia.

“A esta hora usted ya se encontraba en esta ciudad haciendo el recorrido del aeropuerto en donde lo recibimos llenos de gozo y esperanza; Toda la diócesis nos vimos alentando con ovación, religioso respeto, afecto filial y ofreciéndole siempre nuestra obediencia en toda ocasión”, expresó Monseñor Martínez.

Concluyó y felicitó al Obispo Faustino Armendáriz asegurándole que él es su pastor y la diócesis siempre lo seguirá.

Por su parte, el Prelado Armendáriz agradeció a Monseñor Martínez por encontrarse presente el día de hoy así como por su palabra de aliento y felicitación.

Afirmó que esta fecha fue un motivo de alegría en el que se concentró todo un año el cual clérigos, consagrados, diocesanos y laicos han recorrido los caminos del evangelio.

“Fue un año de esfuerzos compartidos de testimonio sacerdotal, un año de compartir y conocer la historia de la diócesis de Querétaro y un año en el que también viví la comunión con ustedes, hoy damos gracias a Dios juntos por eso es una oración de gratitud en comunión”, enfatizó. *


Otras notas



De nuestra red editorial