×

Opinión



Secciones




Negativo, resultado de prueba antidoping de Loyola, Zumaya y Aguilera

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2012

Acudieron al llamado realizado por el Colegio Médico de Querétaro

 Negativo, resultado de prueba antidoping de Loyola, Zumaya y Aguilera

Los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro del PRI, Roberto Loyola Vera; del Partiro del Trabajo, José Antonio Zumaya de la Mora y de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Rico, se sometieron este jueves a la prueba antidoping propuesta por el Colegio Médico de Querétaro y los tres casos resultaron negativos.

Por separado, los tres aspirantes a la alcaldía de Querétaro acudieron la mañana de este jueves a realizarse la prueba que tuvo como finalidad detectar si consumen alguna droga.

Alrededor de las 8:00 horas, Loyola Vera se presentó en el Colegio de Médicos y luego de que se le practicó la prueba, ésta presentó resultado negativo.

Es una evidencia más de que quienes pretendemos gobernar este municipio nos encontramos en condiciones de salud como libres de alguna adicción“, comentó el candidato de la coalición Compromiso por Querétaro.

En su momento, el resultado del examen de Zumaya de la Mora también resultó negativo.

Al salir del Colegio Médico, el aspirante del PT llamó a todos los candidatos a puestos de elección popular a realizarse este tipo de pruebas, ya que significa una prueba de “transparencia” de la persona que contiende por un puesto público.

“Llamo a todos los jóvenes a que no utilicen sustancias tóxicas para evadirse de la realidad“, añadió Zumaya de la Mora.

José Luis Aguilera Rico se presentó a las 11:oo de la mañana en las instalaciones del Colegio con los medicamentos que toma por prescripción médica, debido a un padecimiento renal que sufre.

Después de haberle realizado las pruebas pertinentes los médicos determinaron que no consume ningún tipo de droga, incluidas cocaína y marihuana, entre otras sustancias.

En el caso del aspirante del blanquiazul, Armando Rivera Castillejos, éste se sometió a la prueba el miércoles, en un laboratorio privado donde el resultado también resultó negativo.


Otras notas



De nuestra red editorial