×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio resguarda más de 7 mil bebidas alcohólicas; resultado por operativos

Por Staff Códice Informativo - 18/06/2012

El 90 por ciento de dichos envases contiene cerveza

 Municipio resguarda más de 7 mil bebidas alcohólicas; resultado por operativos

Existe resguardo de un total de 7 mil 200 bebidas alcohólicas, las cuales tienen que ser destruidas a la brevedad, ya que es un gran número; el 90 por ciento de dichos envases contiene cerveza”, reveló el secretario de gobierno municipal de Querétaro, Jesús Carlos Hernández Martínez.

Lo anterior luego de que indicó que durante el pasado fin de semana se realizaron dos aseguramientos de bebidas alcohólicas en la entidad, una de ellas en La Piedad, Juriquilla y otro a una miscelánea ubicada en Santa Rosa Jáuregui, por no contar con los permisos respectivos para la venta de alcohol.

De igual forma aseveró que este fin de semana no hubo ningún reporte, sanción o clausura hacía antros, bares o clubes nocturnos, debido al exceso de decibeles, así como tampoco hubo aviso de la realización de afters.

“En cuestión de afters, nosotros nos enteramos por medio de redes sociales y actuamos con anticipación, se espera que el número se mantenga bajo, ya que en lo que va del año se han podido prevenir cuatro”, puntualizó el secretario de gobierno municipal.

Aseveró que para la realización de afters rentan locales amplios o se llevan a cabo en casa particulares, en los que se estima se cobra alrededor de 100 pesos por entrar y cuentan con barra libre, es decir que pueden tomar lo que quieran y cuánto quieran; indicó que las multas por no contar con licencia de alcohol van de los 7 mil a los 18 mil pesos. *


Otras notas



De nuestra red editorial