×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mueren dos personas en accidente vial en Fray Junípero Serra

Por Staff Códice Informativo - 15/06/2012

Dos trabajadores de la Comisión Estatal de Caminos fallecieron al ser atropellados por un vehículo conducido por un menor de edad

 Mueren dos personas en accidente vial en Fray Junípero Serra

Un vehículo marca Pointer ocasionó un accidenete sobre el anillo vial Fray Junípero Serra. Los hechos ocurrieron este viernes cerca de la una de la tarde, cuando el vehículo -que viajaba a exceso de velocidad- perdió el control por la falta de pericia del conductor, arrollando a dos trabajadores de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), provocándoles la muerte.

De acuerdo con reportes policiacos, el fatal accidente ocurrió en el kilómetro 1 del anillo vial, cuando los trabajadores se dedicaban a realizar reparaciones sobre el mencionado tramo carretero; el vehículo, que era conducido por un menor de edad, perdió el control y arrolló a los trabajadores; matando a dos e hirió a uno de gravedad.

Posteriormente, el vehículo se impactó contra el muro de contención y volcó, lo que provocó que se incendiara, esto ante el intento de escape de sus tripulantes.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Policía Estatal y Cruz Roja, quienes atendieron a los ahora occisos, mientras que el trabajador que resultó herido fue trasladado al Hospital General.

Se logró la detención del menor de edad que iba al volante, mientras que sus dos acompañantes huyeron. Hasta el momento se desconoce su paradero y la Procuraduría General de Justicia ya inicia las investigaciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial