×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




México es más competitivo que China: SEDESU

Por Staff Códice Informativo - 09/06/2012

Ningún estado tiene seguro la llegada de AUDI

 México es más competitivo que China: SEDESU

El secretario de Desarrollo Sustentable, Gregorio Peláez Velázquez, destacó que Querétaro se posiciona nuevamente a la vanguardia, al atraer una inversión de capital privado, pero en el rubro de las tecnologías de la información.

Esto, luego de que la compañía Triara, de Grupo Carso destinó una inversión millonaria para ampliar su infraestructura en  el resguardo de datos.

Todo mundo habla de una nube, pero nadie sabe donde está. Bueno pues en Querétaro hay una nube. En méxico hay dos lugares. La inversión que se hizo aquí en Querétaro por 150 millones de dólares en la ampliación de lo que es Triara, para la protección y dar la garantía certificada a los usuarios que utilicen este respaldo en multimedia, pues es único en el país. Es el más grande“, destacó el funcionario.

Peláez Velázquez subrayó que actualmente México es más competitivo que China, por lo que las inversiones se están quedando en el país.

Respecto a la posible llegada de Audi a Querétaro, como lo adelantó Códice Informativo, indicó que ningún estado tiene lo tiene seguro.

“Audi ha sido un tema, desde mi punto de vista, muy manoseado por los medios, en esto hemos tratado de ser muy responsables, por respeto a los inversionistas, a las cláusulas de confidencialidad, con ustedes a los medios, para que no malinformen a la ciudadanía; y también para que la ciudadanía no se haga expectativas en algo que yo les puedo decir que al día de hoy, ningún estado tiene seguro“, comentó.


Otras notas



De nuestra red editorial