×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de los ataques y descalificaciones en la contienda electoral municipal

Por Staff Códice Informativo - 18/06/2012

Solicitan panistas conocer la declaración patrimonial que presentó Roberto Loyola Vera ante la notaría número 24

 Más de los ataques y descalificaciones en la contienda electoral municipal

El secretario de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, Martín Arango, solicitó ante la notaría número 24 la declaración patrimonial que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, presentó ante esa instancia en días pasados.

Sin embargo, el abogado Mario Reyes Retana, quien recibió a Arango y a un grupo de personas que lo acompañaron a la notaría,  dijo al dirigente juvenil del blanquiazul que con base en el  artículo número 33 del Notariado esa información es confidencial, por lo que están “obligados a mantenerlo en secreto”.

Los jóvenes que acompañaron a Arango y a Felipe Fernando Macías coreaban porras en favor de Armando Rivera Castillejos, aspirante del PAN a la presidencia municipal de Querétaro. “¡Queremos la verdad!”, gritaban con altavoces mientras llevaban banderas del blanquiazul.

Nosotros tenemos que guardar el secreto profesional; según el artículo 33 de la Ley Notarial de Querétaro, no obstante el documento es público (para obtener una copia) tendrán que presentar una copia del interesado, que es el licenciado Loyola”, aseguró Reyes Retana.

Es una declaración patrimonial notariada pública con el sello del notario (…) El notario no puede expedir una copia porque no son la parte interesada”, agregó Reyes Retana, quien ofreció recibir a Arango y Macías.


Otras notas



De nuestra red editorial