×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Manos a la obra” volverá después del 1 de julio: Pollo

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2012

Asegura que el candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Armando Rivera, “tiene cola que le pisen”

 “Manos a la obra” volverá después del 1 de julio: Pollo

Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa aseguró que el programa “Manos a la obra” no ha terminado y solo fue suspendido por tiempos de campaña, con la intención de que no se confunda como una acción electorera, pues es una obra social, misma que volverá con fuerza después del 1 de julio.

Recordó que la última obra que se realizó en conjunto con un nutrido grupo de empresarios, fue una escuela para más de 200 niños con capacidades diferentes en la colonia El Rocío, misma que fue entregada hace aproximadamente un mes y la cual calificó como la más importante desde que inició el proyecto.  

“Ahorita pues todo está contemplado para las elecciones, no solamente en lo personal, sino también los empresarios y luego también que pareciera que lo que hagamos ahorita lo hacemos como una cosa electorera y es lo que hemos querido evitar. Que se sepa que Manos a la Obra es una obra social y no queremos que se confunda, entonces pues no hay prisa, estamos a menos de 20 días y ya después volveremos”, aseguró.  

“El Pollo” dijo que no quiere hacer cosas buenas que parezcan malas, por lo que actualmente está dedicado a trabajar atrás del escritorio analizando las obras que se  estarán realizando inmediatamente después de las elecciones y que se sumen a las más de 30 que han realizado, además volverán al trabajo de captar empresarios.

En otro tema, manifestó que independientemente de ser priista, como empresario apoya incondicionalmente al candidato tricolor, Roberto Loyola Vera, a quien calificó como la mejor opción para el municipio de Querétaro, algo que demostró en el debate y el foro que tuvo a la par de sus adversarios.

Torres Landa agregó que el candidato albiazul, Armando Rivera, “tiene mucha cola que le pisen”, hechos que están saliendo a relucir y que, aseguró, aún faltan por conocerse más, ya que compartió que tiene la oportunidad de conocerlo previo a su periodo como alcalde municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial