×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola minimiza denuncia en su contra; obedece a proceso político-electoral, aclara

Por Staff Códice Informativo - 15/06/2012

A pesar de las circunstancias que enmarcan dicha denuncia, garantizó que analizará el contenido de la misma y se mantendrá atento

 Loyola minimiza denuncia en su contra; obedece a proceso político-electoral, aclara

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, minimizó la denuncia a la que lo sometieron por fraude y falsedad de declaraciones, ya que apuntó que obedece al proceso político-electoral, puesto que descartó que sea una coincidencia, inclusive no descartó que este involucrado el candidato albiazul Armando Rivera.

A pesar de las circunstancias que enmarcan dicha denuncia, garantizó que analizará el contenido de la misma y se mantendrá atento para atender la circunstancia a través de las instancias correspondientes y solventar dicho dividendo.

“Habrá que ver el contenido, entiendo más o menos cual es la naturaleza de que es lo que quieren enderezar, de cómo lo fundamentan, a que se refiere, me parece que si está inmerso en el proceso político-electoral, no son coincidencias, evidentemente yo lo vengo diciendo, me parece que alguien que está obligado a dar explicaciones está generando cortinas de humo, está generando circunstancias para confundir a los ciudadanos”.

Aseguró que no conoce a la ciudadana Martha Helena González Rodríguez, quien interpuso la denuncia, pero aun así se mantendrá respetuoso a la situación como abogado que es, aunque insistió que se ha llegado a un nivel de despropósito.

Loyola Vera se expresó despreocupado y aseguró que su conciencia está tranquila, inclusive compartió que todos los días llega a su casa a dormir como niño, un privilegio que no todos pueden gozar y opto por advertir a todos los personajes políticos que se quieran dedicarse a esto, a ‘tener la lengua dispuesta y la cola corta”.

“Para poder andar en esto, debemos tener la lengua dispuesta y la cola corta… duermo como un niño, deberás y no es una locución retórica, llego por las noches, agotamos el trabajo que hay ahí y desde hace muchos años tengo eso que mi abuelo materno decía era una bendición, poder poner la cabeza en la almohada y dormir plácidamente”.

Finalmente, el ex secretario de gobierno, dijo tener la certeza que se trata de una ‘llamarada de petate que será archivada inmediatamente, ya que garantizó que nunca a cometido fraude en contra de nadie, pues eso significaría abusar de la ignorancia de alguien y él, aseguró, no se ha aprovechado de nadie.*


Otras notas



De nuestra red editorial