×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran PeñaFest en explanada del Josefa

Por Staff Códice Informativo - 08/06/2012

Promueven las actividades recreativas, en medio de la propaganda de candidatos

 Inauguran PeñaFest en explanada del Josefa

El estacionamiento del Auditorio José Ortiz de Domínguez se tiño de rojo este viernes, al convertirse en escenario del evento denominado “Peñafest”.

Este espacio fue rentado por tres días, a razón de 15 mil pesos por día, por el equipo de campaña en Querétaro, del candidato a la presidencia por la coalición ‘Compromiso por México’, Enrique Peña Nieto; para llevar a cabo diversas actividades recreativas y deportivas, al tiempo de hacer propaganda a favor de los candidatos del PRI a diputados locales, federales, senadores y a la alcaldía capitalina.

Tonatiuh Salinas Muñoz, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro, y candidato a diputado federal por la vía plurinominal, fue el encargado de inaugurar este evento.

“Lo que nosotros estamos mostrando, es lo que queremos un estilo de vida para México, en donde puedas salir a la calle a activarte, a estar con tus amigos, con actividades sanas, propositivas”.

En entrevista mencionó que ese tipo de eventos se han hecho en todo el país, y en Querétaro sólo se hará en la capital desde hoy y hasta el domingo.

En la explanada utilizada para este evento partidista, se instalaron varias carpas con propaganda de diversos candidatos a diputados locales, federales, a presidentes municipales y al Senado.

Entre las actividades de recreación existe una cancha de futbol, otra de basquetbol, bicicletas fijas, mesa de ping pong, bungie e incluso hasta un ring, con instructores.


Otras notas



De nuestra red editorial