×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




García Feregrino confirma muerte de Emir Guajardo

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2012

La noche del martes en el Hospital General por hemorragia en el pulmón izquierdo

 García Feregrino confirma muerte de Emir Guajardo

El Secretario de Salud, Mario Cesar García Feregrino, confirmó la muerte de Emir Guajardo la noche del martes en el Hospital General por hemorragia en el pulmón izquierdo, lesión que no pudo ser controlada y fue consecuencia de la gravedad de la lesión que se causó el pasado viernes, tras darse un impacto de bala en el costado izquierdo del pecho.

Cabe recordar que Emir Guajardo fue el actor intelectual del robo a una institución bancaria en la capital queretana la tarde del viernes 8 de junio, además de privar de la libertad a un elemento de la policía estatal al interior de la agencia 1 del Ministerio Público por más de 7 horas.

“Había tenido una hemorragia masiva desde el día que tuvo el impacto, se le hizo una segunda cirugía para tratar de impedir las zonas de hemorragia que habían perforado dos partes del pulmón del lado izquierdo, sus condiciones habías sido muy graves como les había comentado y no pudo revertirse su estado de salud”.

Señaló que no fue suficiente la segunda cirugía de reparación que se le practicó y la extracción de dos glóbulos del pulmón, puesto que sus condiciones ya eran muy precarias.

García Feregrino compartió que actualmente el cuerpo se encuentra en el Ministerio Público, para levantar el último reporte, por haberse tratado de una lesión violenta y posteriormente será entregado a sus familiares.


Otras notas



De nuestra red editorial