×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




García Alcocer asegura que 24 hrs que dio Rivera permitirán saber quien miente

Por Staff Códice Informativo - 08/06/2012

Si el medio comprueba la veracidad de la nota periodística, el candidato albiazul tendrá muchas preguntas que responder

 García Alcocer asegura que 24 hrs que dio Rivera permitirán saber quien miente

El presidente de la Coparmex, delegación Querétaro, Luis Alfonso García Alcocer, aseguró que no hará un juicio de valor anticipado hasta no conocer la “otra parte de la película”, es decir, la versión del candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, respecto a la publicación que informó sobre una supuesta cuenta millonaria que tiene en el extranjero.

Apuntó que estará atento a la resolución que se dé una vez transcurridas las 24 horas que dio Rivera Castillejos al Diario de Querétaro para sustentar la publicación, hecho que permitirá conocer quién miente.

“Yo primero le daría la oportunidad a quien están señalando de comprobar que el medio miente, por ahí también había escuchado que le dan 24 horas al medio para que compruebe o va ser demandado, vamos a escuchar la parte en este caso de Armando Rivera que es lo que nos puede comentar porque nada más tenemos una parte de la película y sería injusto que podamos juzgar sin tener la parte vamos a decir de la respuesta de Armando Rivera”.

García Alcocer adelantó que si el medio comprueba la veracidad de la nota periodística, el candidato albiazul tendrá muchas preguntas que responder, aunque reconoció que de lo contrario tendrían que emitir un juicio en contra del medio que lo publicó.

“Si la información del medio es fidedigna entonces habrá preguntas que hacerle al candidato, si la información no es fidedigna entonces de alguna manera nosotros tendríamos que emitir un juicio en contra de lo que se publicó”.

En otro tema, aprovechó para compartir que ya confirmaron los 5 candidatos su asistencia al foro al que fueron invitados por Coparmex el próximo 19 de junio, en el que otorgaran 10 minutos para emitir sus propuestas y tres preguntas para cada candidato enfocadas a las inquietudes y necesidades del sector empresarial, formato que aseguró resulta más benéfico que un debate, ya que este último solo incita a la descalificación.


Otras notas



De nuestra red editorial