×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gabriel Quadri respalda a Calderón

Por Staff Códice Informativo - 12/06/2012

El candidato presidencial de NA justificó las aclaraciones del Gobierno Federal para refutar a AMLO

 Gabriel Quadri respalda a Calderón

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, estuvo de visita en Querétaro este martes, donde justificó las aclaraciones hechas por el mandatrio nacional, Felipe Calderón Hinojosa, quien hace unos días corrigió unas cifras dadas por Andrés Manuel López Obrador, sobre ahorros en gastos de gobierno. 

Quadri de la Torre respaldó la intervención de Calderón Hinojosa -realizada a través de su cuenta de Twitter durante el segundo debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República-, y negó que esto signifique haber incurrido en el proceso electoral, como señalaron los opositores al gobierno calderonista.

No creo que sea ninguna intromisión, el gobierno federal tiene la obligación de dar información clara y fidedigna del gasto público y cuando alguien que tiene notoria presencia en los medios desinforma y miente y trata de presentar cifras de presupuesto, es obligación de gobierno salir a desmentir cifras reales“, indicó el candidato de Nueva Alianza.

Incluso, se dio tiempo para arremeter contra su homólogo del PRD, a quien acusó de mentir al pueblo con estas cifras.

No debemos aceptar los ciudadanos que los políticos mientan, utilicen cifras falsas para promover la demagogia, el populismo, para engañarnos, para ofrecer prebendas, subsidios, regalos, dádivas, becas, todo lo que ofrece la izquierda populista“, agregó.

Finalmente aseguró que sus aspiraciones siguen siendo el ser Presidente de la República, esto pese a ir en último lugar en las encuestas, y aseguró que no busca ver a Nueva Alianza como un trampolín para conservar el registro y vivir de la burocracia.


Otras notas



De nuestra red editorial