×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Equipo de EPN llama a moderación en los discursos para evitar más violencia

Por Staff Códice Informativo - 14/06/2012

Tonatiuh Salinas Muñoz pide a autoridades garantizar seguridad en evento de Peña en SJR

 Equipo de EPN llama a moderación en los discursos para evitar más violencia

El coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, hizo un llamado este jueves a que en los discursos se apele a la moderación para evitar más actos de violencia como los que se suscitaron en Querétaro y en otras entidades, en contra de vehículos del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México. 

Un discurso que convoca a la violencia y al encono, pues necesariamente es escuchado por algunos y ahí los resultados. Nosotros nos sumamos a esta visión que tiene el IFE de tener muchas reservas y preocupación de pasar de los señalamientos a la violencia verbal, y ahora desafortunadamente a la violencia física“, indicó.

Entrevistado en el marco de una reunión con empresarios de la industria de la vivienda, informó que para la visita de Peña Nieto a San Juan del Río, la próxima semana, pedirán a las autoridades que garanticen la seguridad de los asistentes.

En este evento puede haber más de 20 mil personas que quieran estar en torno al candidato, pues hacer la súplica de que no se vea empañado, también nosotros , señaló Salinas Muñoz.

Añadió que aún está por determinarse si será el viernes o sábado de la siguiente semana cuando acuda el abanderado priista a San Juan del Río. 

El coordinador de la campaña de Peña Nieto afirmó que el PRI está de acuerdo en el pacto de civilidad y respeto a los resultados electorales que propuso el Consejo Coordinador Empresarial.

Nosotros somos los primeros interesados en que se respete ese derecho“, refirió.

El exsecretario de Desarrollo Sustentable afirmó que de acuerdo con sus encuestas, Peña Nieto lleva una ventaja de entre 13 y 18 puntos respecto al segundo lugar, que ocupa Andrés Manuel López Obrador.


Otras notas



De nuestra red editorial