×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En lo que va del año 11 empresas se han instalado en Querétaro: Del Prete

Por Staff Códice Informativo - 18/06/2012

Lo cual genera una inversión de mil 111 millones de pesos y representan 267 empleos para el municipio

 En lo que va del año 11 empresas se han instalado en Querétaro: Del Prete

En el transcurso de éste año se han instalado 11 empresas, principalmente de servicios y turismo, lo cual genera una inversión de mil 111 millones de pesos y representan 267 empleos para el municipio queretano.

El secretario de Desarrollo Sustentable del municipio de Querétaro, Marco del Prete Tercero, informo en entrevista que dichas cifras son muy similares a las registradas en el 2011, aseguró que espera cerrar el 2012 con la integración de 27 empresas.

21 empresas son nuevas y seis realizarán ampliaciones en sus instalaciones, lo cual tendrá una inversión de 3 mil 500 millones de pesos y una generación de 2 mil 600 empleos; estos datos son obtenidos mediante los ingresos que existen de algún trámite ingresado a municipio o que han demostrado algún interés en invertir y que se encuentran en proceso”, aclaró del Prete.

Por otra parte comentó que sigue en proceso la demanda emitida por la asociación de colonos de Avenida Universidad en contra de la construcción y apertura del restaurante “La República” ubicado en dicha avenida, afirmó que será un juez el que determine el sentido de los trámites y como procederá dicha queja. *


Otras notas



De nuestra red editorial