×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diario de Querétaro y Colegio de abogados están coludidos, denuncia Rivera

Por Staff Códice Informativo - 08/06/2012

No descartó emprender acciones legales contra el Colegio de Abogados de Querétaro por falsear documentos

 Diario de Querétaro y Colegio de abogados están coludidos, denuncia Rivera

Armando Rivera Castillejos, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, aseguró que la demanda interpuesta en su contra por parte del Colegio de Abogados de Querétaro, se trata de un hecho en el que está involucrado el Diario de Querétaro, pues cuestionó el periodo en que se levantó la denuncia, cuando están en plenas campañas electorales.

“Se ve que están coludidos los abogados con el Diario de Querétaro, con el señor director, o con algún otro candidato. Quien acusa tiene la carga de la prueba, y yo estoy seguro de que no pueden probar nada, son hechos falsos. Que defina un juez, ya que no quiso hacerlo el director del medio de comunicación”, indicó.

Asimismo no descartó interponer una denuncia jurídica en contra del Colegio de Abogados de Querétaro, a quienes acusó de falsear documentos; los cuales han afectado su imagen en las campañas electorales, a decir de Rivera Castillejos.

“Quien acusa tiene la carga de la prueba, y los señores abogados también tendrán que probar su dicho, si no también serán demandados. A quienes demanden y no procedan, será por falsedad de documentos, por decir mentiras, tienen que ser responsables, los medios de comunicación y los abogados”, agregó.

Cuestionado acerca de la relación que tendría con los medios de comunicación en caso de llegar a la alcaldía capitalina, el candidato declaró: “Mi Gobierno será de puertas abiertas para todos, pero también cuando dicen mentiras hay que denunciarlo, sea ciudadano, sea político, sea servidor público, hay que hablar siempre con la verdad”, sentenció.

Finalmente subrayó que estos actos sólo desinforman a la ciudadanía, por lo que pidió igualdad en las publicaciones de los medios de comunicación.


Otras notas



De nuestra red editorial