×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Del PT hacia el PRI la primera declinación en este proceso electoral

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2012

María del Carmen Castillo Izaguirre, del PT, declina en favor del candidato al I distrito local por el PRI-PVEM Diego Foyo

 Del PT hacia el PRI la primera declinación en este proceso electoral

Por primera vez en este proceso electoral 2012, una candidata declina a favor de otro: la aspirante por la diputación del I distrito local, por el Partido del Trabajo (PT), María del Carmen Castillo Izaguirre, declinó en favor del candidato por el mismo distrito por parte del PRI-Verde, Diego Foyo.

De acuerdo con un comunicado de la oficina de prensa de Diego Foyo, la declinación se habría dado el viernes 8 de junio.

En el evento protocolario, Castillo Izaguirre firmó un acuerdo en donde aclara que en su carácter de candidata del PT, y en coincidencia con los postulados y propuestas de campaña del candidato de la coalición “Compromiso por Querétaro”, Diego Foyo, deja de lado sus aspiraciones personales sumándose al proyecto, buscando fortalecerlo y así poder llevar a los queretanos mejores y mayores soluciones a sus vidas.

Diego Foyo agradeció a María del Carmen Castillo por confiar en su proyecto, asegurándole que se unirán con el suyo para cumplir los compromisos para con la gente de dicho distrito.

Nos da mucho gusto recibirte en esta casa de campaña, que es tu casa, en donde estamos coordinando los esfuerzos para recuperar para la gente un espacio tan importante que es la diputación local del primer distrito”, anotó Foyo.

El aspirante manifestó que este es un esfuerzo en el que se ha estado trabajando arduamente, recorriendo las calles de las colonias del primer distrito para hacerle llegar a la gente los compromisos que se quieren hacer realidad.

Sabemos que falta mucho por hacer, pero sabemos que para lograrlo necesitamos recuperar espacios de acción en donde podamos trabajar de una manera más coordinada, por eso es que decidimos buscar la diputación local del primer distrito, encabezando un proyecto ciudadano”, manifestó.

De igual forma, manifestó que más allá de colores o de partidos políticos, lo que se quiere  es hacer una gran cruzada a favor de Querétaro, siendo una de las demandas por parte de la ciudadanía.


Otras notas



De nuestra red editorial