×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex recibirá a candidatos a alcaldía el 19 de junio

Por Staff Códice Informativo - 02/06/2012

Se realice en punto de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Real de Minas para escuchas sus propuestas

 Coparmex recibirá a candidatos a alcaldía el 19 de junio

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Querétaro, Luis Alfonso García Alcocer, adelantó que será el 19 de junio cuando abran las puertas a los cinco candidatos a la presidencia municipal de la capital para escuchar sus propuestas, sin distingo de partido, pues los integrantes del sector empresarial están interesados en establecer diálogo con todos.

La reunión estiman se realice en punto de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Real de Minas, tal como lo hicieron con los candidatos al senado de la República. Expresó que particularmente están interesados en conocer sus propuestas en materia de seguridad, ordenamiento territorial, el pago de la deuda municipal y sus estrategias que estarían implementando para generar obra pública.

“Es ordenamiento territorial, por eso estamos aquí, seguridad; el tema de cómo van a pagar la deuda de los 800 millones, para nosotros es importante que nos digan que va a pasar con eso y también de donde van a sacar recursos para que de alguna manera se pudiera generar obra pública, los van a bajar de Gobierno Federal, los van a generar por medio de predial”.

Asimismo, pondrán especial énfasis en conocer la proyección del municipio que emitan los candidatos para el Querétaro de los próximos 25 años, para lo cual esperan ir confirmando la asistencia de todos, una vez que les hagan llegar la invitación a la brevedad posible.

García Alcocer apuntó que las expectativas son muy altas respecto a la reunión que puedan sostener con los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, y esperan al menos obtener un resultado igual de positivo al que se tornó con los candidatos a senadores, que hicieron propuestas puntuales y se dieron a la tarea de conocer las necesidades de la iniciativa privada.

“Nos presentaron sus propuestas, fue una presentación muy nutrida y de mucho conocimiento, de muy alto conocimiento de todas las necesidades que tiene la iniciativa privada en lo que se refiere a las reformas que se requieren que se urge, están trabajándose, y todos los candidatos, lo que más me admiro es la disposición que tienen para trabajar entre ellos aún, cuando no son del mismo partido”.

Finalmente el presidente de COPARMEX Querétaro, subrayó que así como se les pidió a los candidatos federales a que no se votara por la bancada sino por intereses de las regiones, particularmente del estado y coadyuven para bajar recursos, de igual forma se les hará la petición a los candidatos locales a que trabajen en beneficio de la ciudadanía y no por intereses de su partido.


Otras notas



De nuestra red editorial