×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coordinador de campaña de EPN descarta visita de candidato a San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 19/06/2012

Se plantea que el cierre nacional habrá de ser el día domingo y hay una posibilidad de realizarlo en el estadio Azteca

 Coordinador de campaña de EPN descarta visita de candidato a San Juan del Río

El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, descartó la visita del candidato tricolor presidencial al municipio de San Juan del Río el próximo fin de semana por cuestiones de agenda, por lo que se han enfocado en colaborar con la organización del cierre nacional que estiman sea el próximo domingo.

En lo que respecta al estado, manifestó que estarán enfocados a continuar llevando la propuesta de Peña Nieto a los distintos municipios mediante reuniones informativas con los diferentes ámbitos sociales, inclusive adelantó que en las próximas 24 horas visitarán los municipios de Amealco y Huimilpan.

“No hemos recibido ahorita ninguna confirmación, al contrario más bien ya se plantea que el cierre nacional habrá de ser el día domingo que sin descartarlo al 100 por ciento, hoy en día parece ser que ya no tendremos al candidato antes de la elección”.

El dirigente estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola, agregó que los detalles del cierre nacional los estarán definiendo este miércoles en el comité nacional, organización a la que se sumará de cara al cierre de campaña y señaló que la sede podría ser el estadio Azteca.

“El día de mañana yo asisto a una reunión a la 1:30 en el comité nacional, para poder sumarme a la organización nacional del evento donde se realizaría; hay una posibilidad en el estadio Azteca, hay varios escenarios que aún no están confirmados”.

Finalmente Salinas Muñoz aprovechó para desmentir que Enrique Peña Nieto se ha estado reuniendo con los diferentes gobernadores de extracción priista para pedirles que se comprometan con votos de su entidad, afirmación que hizo el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la capital queretana el pasado lunes.

Inclusive exaltó el caso del gobernador del estado, José Calzada, a quien puso como ejemplo por ser un mandatario que se ha mantenido al margen, siendo respetuoso y ajeno a las campañas políticas. *


Otras notas



De nuestra red editorial