×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cabrera promete impulsar talentos sanjuanenses

Por Staff Códice Informativo - 05/06/2012

Pretende que los jóvenes se alejen de la ociosidad

 Cabrera promete impulsar talentos sanjuanenses

El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Carlos Cabrera Valencia, prometió que de llegar al cargo impulsará a los talentos sanjuanenses para que su preparación la realicen dentro del municipio y no tengan que salir a buscar otros lugares para hacerlo.

Hizo el compromiso de darle guía a la juventud para que logren una vida sana y positiva, ya que aseguró que los profesionistas se van a otros lugares a ejercer su talento por falta de oportunidades que no se dan en San Juan del Río.

En su gira de campaña por las colonias de San Cayetano 3ra. Sección e Infonavit San Cayetano, Cabrera Valencia manifestó que con las políticas públicas y sociales que pretende ejecutar desde el gobierno municipal, ayudará a que los jóvenes se alejen del ambiente de ociosidad en el que viven muchos de ellos, a efecto de promover los valores a través de la integración, la recreación, la cultura y en actividades deportivas.

A la juventud hay que darle alternativas, les ha hecho falta el desarrollo y la atención humana, por eso al decirles hagámoslo bien es un compromiso que estamos haciendo con ustedes”, enfatizó.

El abanderado blanquiazul instó a la gente para que no dejen de exigir durante las campañas y lo lleven a cabo como una actividad permanente frente a las autoridades competentes.

Pedirles que nos consideren como un proyecto honesto, es una invitación a no dejar de tener esperanza de cambio”, sostuvo el candidato panista.


Otras notas



De nuestra red editorial