×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aumentará seguridad en panteones de la capital

Por Staff Códice Informativo - 14/06/2012

Esto luego de que el pasado martes un cadáver fue exhumado

 Aumentará seguridad en panteones de la capital

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Jesús Carlos Hernández, aseguró que se incrementará la seguridad en los principales panteones de la capital, esto luego de que el pasado martes un cuerpo fue exhumado de manera ilegal, en el panteón Cimatario, situación que está en manos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

“Es la primera vez que algo así pasa en Querétaro, desde luego que redoblaremos la vigilancia en panteones como el de Hércules, Cimatario y San Pedro Mártir; tenemos que evitar que se sigan presentando situaciones como esta (…) ahora el caso lo está llevando la procuraduría”, indicó.

Sobre una posible sanción al velador del panteón, el secretario mencionó que se investigará el caso, y no descartó que pueda ser cesado de su cargo. Además refirió que quien lo sancionará o no legalmente será la PGJ.

“Las sanciones no las determinaremos nosotros, debe ser la autoridad correspondiente, en este caso la PGJ. Lo que nosotros haríamos serían poner una sanción por incumplimiento de sus labores, pero hasta ahí”, agregó.

Finalmente mencionó que coordinarán acciones con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a fin de que se realicen más rondines por los panteones de la ciudad.


Otras notas



De nuestra red editorial