×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Armando Rivera se realiza antidoping

Por Staff Códice Informativo - 19/06/2012

El candidato del PAN a la alcaldía capitalina acudió este martes a un laboratorio privado

 Armando Rivera se realiza antidoping

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, señaló la mañana de este martes que ya se realizó la prueba antidoping requerida a todos los aspirantes a la alcaldía capitalina, aunque adelantó que fue en una clínica particular y no en el Colegio Médico, ya que manifestó que se le “hace raro” que se les notificó con tres días de anticipación, cantidad suficiente para que el cuerpo elimine cualquier sustancia.

“Se me hace raro que los médicos lo digan, en ese tiempo se puede limpiar el cuerpo de cualquier sustancia tóxica. Yo acudí esta mañana a realizarme la prueba y espero tener los resultados a más tardar mañana (miércoles) para tener certeza”, indicó.

Aseguró que es buena la propuesta de la prueba, ya que la ciudadanía “no votaría por alguien que consume drogas”, pero manifestó que en cuanto tenga los resultados los dará a conocer a la opinión pública.

“Se los vamos a dar a conocer porque el que nada esconde nada teme (…) lo realicé en un laboratorio, hay muchísimos laboratorio privados; ellos tienen la libertad de aceptarlo o no aceptarlo, así como nosotros tenemos la libertad de hacerlo con ellos o ir a un laboratorio reconocido y yo no voy a poner en tela de juicio los resultados de una empresa reconocida”, agregó.

Finalmente mencionó que espera que el resto de los aspirantes se realicen la prueba, pero sobre todo que la hagan pública, ya que sólo así se garantiza su buen estado de salud. *


Otras notas



De nuestra red editorial