×

Opinión



Secciones




Armando Rivera muestra resultado negativo en prueba antidoping

Por Staff Códice Informativo - 20/06/2012

Fue negativo para el consumo de: anfetamina, cocaína, THC marihuana/ hashish, benzodiacepina, morfina- opio y metanfetaminas

 Armando Rivera muestra resultado negativo en prueba antidoping

El candidato del albiazul a la presidencia municipal, Armando Rivera Castillejos, dio a conocer hoy ante los medios de comunicación los resultados de la prueba antidoping que se realizó la tarde del 19 de junio en el laboratorio Bio Arcángel.

El candidato reveló que la prueba fue realizada por la Médico Químico Bióloga, María del Carmen Guerrero Lara; el resultado de los seis reactivos analizados por dicho laboratorio, fue negativo para el consumo de: anfetamina, cocaína, THC marihuana/ hashish, benzodiacepina, morfina- opio y metanfetaminas.

“Hoy en la mañana depositamos otra muestra en laboratorios Corregidora que es uno de los laboratorios más reconocidos de Querétaro, con el doctor Vázquez Mellado; los resultados serán entregados hoy después de las 17:30 horas”, afirmó el ex alcalde.

De igual manera dijo que a su consideración dicha prueba tiene que realizarse de manera sorpresiva, ya que al avisar se puede dejar de consumir y por lo tanto los resultados no muestran la realidad.

“La convocatoria que hace el Colegio de Médico es la que menos validez tiene, ya que las pruebas toxicológicas tienen que hacerse sorpresivamente”, puntualizó.

“Soy adicto al trabajo, no consumo alcohol, y drogas solo con Banorte al que le debemos una lana por los restaurantes”, aseveró.

Por otra parte expresó que la única y más importante encuesta es la del primero de julio, pues afirmó que obtendrá buenos resultados ya que en sus recorridos por las colonias observa la aceptación por parte de la ciudadanía

“Yo quiero invitarlos a que salgan a votar, recuerden que aquí al que le tenemos que ganar es al abstencionismo, quedan ocho días muy intensos con una agenda pesada teniendo más eventos, iniciando desde las 7: 30 y terminando a las 23:00 horas”, enfatizó Rivera.

Asimismo dio a conocer que su cierre de campaña oficial se llevará a cabo en el Jardín Guerrero a las 17:00 horas, pero que en los siguientes continuara realizando cierres distritales. *


Otras notas



De nuestra red editorial