×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Armando Rivera advierte que pediría nulidad del resultado electoral

Por Staff Códice Informativo - 12/06/2012

En compañia de su abogado el candidato demostró un presunto sesgo de información, lo que lo ha puesto en desventaja

 Armando Rivera advierte que pediría nulidad del resultado electoral

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, presentó este martes unas presuntas pruebas ante los medios de comunicación, en las que indica que las publicaciones hechas por un medio local -donde se le acusa de cuentas millonarias en el extranjero- es falsa, pues las fechas mostradas no coinciden con la realidad.

Antonio Gutiérrez, abogado del candidato, comentó que hace unos días se reunió ante notarios con representantes de la empresa Skandia, operadora de Fondos de Inversión S.A. de C.V., quien comprobó que la ficha de depósito es falsa, lo que constata que Armando Rivera Castillejos no es ni ha sido cliente de Skandia.

Nos dijeron que estaban indignados por la publicación y el involucrar a esta casa operadora en esta guerra sucia. Por lo que creen, esta operadora de fondos solicitará por escrito una retractación pública“, indicó el abogado.

Asimismo el abogdo detalló que al demostrar la supuesta inocencia de Rivera Castillejos, no descartan la posibilidad de pedir que se anule la elección, pues aseguró que el candidato panista ha sido afectado por las publicaciones.

Al probarse con cada una de las publicaciones y notas que ha soltado el PRI-gobierno, nos dan la posibilidad de demandar la nulidad del proceso electoral. No es algo que quisiéramos hacer nosotros“, añadió.

Finalmente coincidieron, tanto abogado como candidato, que la “guerra sucia” en la que se ven involucrados algunos medios de comunicación fue gestada por el PRI.


Otras notas



De nuestra red editorial