×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




#YoSoy132 Querétaro se declara apartidista

Por Staff Códice Informativo - 07/06/2012

Jóvenes pidieron la apertura y veracidad de los medios de comunicación

 #YoSoy132 Querétaro se declara apartidista

Un grupo de 30 jóvenes, integrantes del Movimiento nacional “Yo Soy 132” en Querétaro, aseguró que su propuesta en la entidad es apartidista, y que una de sus demandas son la apertura y veracidad en los medios de comunicación; pues aseguraron que ese sería un buen primer paso para la democracia.

“Es importante que hagamos un llamado a la población para quien sea que quede como presidente electo una vez que tome posesión en su cargo, nos mantengamos vigilantes de que cumpla a la ciudadanía todos y cada uno de sus compromisos de campaña”, manifestó Diego Gutiérrez, integrante de dicho movimiento juvenil.

Asimismo este grupo, que se reunió en una de las facultades de la Universidad Autónoma de Querétaro, se declaró a favor de la revocación de mandato, esto con el fin de que los funcionarios que no cumplan dejen su cargo.

“El Movimiento Yo Soy 132 Querétaro busca despertar la conciencia de la ciudadanía con propuestas propositivas, como la música, el intercambio de libros, una sociedad informada”, agregó Alejandro Salinas, joven del movimiento.

Finalmente hicieron un llamado a la ciudadanía para que levante la voz y que le dejen en claro a los funcionarios que no están cumpliendo sus expectativas, ni sus demandas como ciudadanos, siendo una de ellas un Gobierno responsable y sensible ante la sociedad.


Otras notas



De nuestra red editorial