×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antonio Zapata libra impugnaciones en su contra: PAN

Por Staff Códice Informativo - 07/06/2012

Zapata denuncia campaña de parte de priístas para afectar sua actividades

 Antonio Zapata libra impugnaciones en su contra: PAN

El secretario general del PAN en Querétaro, Antonio Rangel Méndez, reafirmó el apoyo del Comité Directivo Estatal del blanquiazul al candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero.

Anunció que de acuerdo con encuestas internas del partido, el abanderado panista va arriba en las encuestas por doce puntos, frente a sus contendientes de otros institutos políticos.

“Nuestros estudios propios, con nuestra propia metodología nos arrojan 12 puntos porcentuales de la candidata del Partido Revolucionario Institucional”, precisó Rangel.

Sin embargo a pregunta expresa de Códice Informativo respecto a cuál era la metodología, la población consultada y cuál era el porcentaje obtenido por cada uno de los candidatos en ese estudio, indicó que esos datos no serían dados a conocer.

En tanto, el candidato panista acusó que existe una contracampaña para permear sus actividades.

“No se puede negar que hay algunas personas que yo sé que más que financiadas por panistas, están siendo financiadas por priístas. Es el Partido Revolucionario Institucional el que está más interesado en estar pagando a pseudo panistas en aras de bajar el rating que trae Toño Zapata en campaña”, acusó.

Miguel Ángel Pérez, representante jurídico de Antonio Zapata, explicó que las dos impugnaciones fueron en contra de las providencias de designación y sobre la aprobación del registro, por parte del Comité Ejecutivo Nacional.

“Situación que fue motivo prácticamente de un JDC y que finalmente se reencausó a la sala electoral del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, el cual fue resuelto el pasado 1 de junio, y se resolvió completamente improcedente. De igual manera otra de las impugnaciones versaba sobre la aprobación del registro (…) también la resolución se dictó en el mismo sentido, completamente improcedente”, aclaró.

Mencionó que era falso que hubiera una impugnación por la falta de pago de cuotas de Zapata al PAN como militante.


Otras notas



De nuestra red editorial