×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ante época de lluvias, realizan reparaciones en 150 km de carreteras en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 18/06/2012

Se tienen dos puntos de riesgo detectados, en caminos a la Sierra

 Ante época de lluvias, realizan reparaciones en 150 km de carreteras en Querétaro

El director de la Comisión Estatal de Caminos en Querétaro, Juan Vázquez Herrera, informó que actualmente se realizan reparaciones en 150 kilómetros de carreteras en la entidad, esto ante la posible llegada de lluvias, las cuales esperan que comiencen el 24 de junio. Aseguró que en la carretera a la Sierra se tienen detectados dos posibles putos de riesgo.

“Principalmente en el tramo de la carretera Pinal de Amoles-Jalpan, y en la carretera que va a Tilaco, se tiene un posible riesgo de deslaves y caída de piedras, pero ya estamos trabajando con mallas de protección y con señalamientos”, advirtió el funcionario.

Asimismo comentó que actualmente se realizan trabajos en tramos de la carretera Querétaro-San Juan del Río, y en la carretera a Peñamiller se realizan acciones de rehabilitación.

“Se están reparando algunos tramos, puesto que estos caminos son muy concurridos, y como sabemos que en la época de lluvias suelen deteriorarse; preferimos realizar trabajos de prevención antes de que lleguen los meses más fuertes en cuanto a precipitaciones“, añadió.

Finalmente dijo que buscarán regenerar algunos señalamientos, esto con el fin de prevenir accidentes por la poca visibilidad durante la época de precipitaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial