×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Al menos 400 militantes del PAN apoyan proyecto del priísta Roberto Loyola

Por Staff Códice Informativo - 19/06/2012

Sin que ello implique dejar su militancia, pues aseguró que apuestan por la persona y su proyecto

 Al menos 400 militantes del PAN apoyan proyecto del priísta Roberto Loyola

El dirigente estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola, informó que recientemente se sumaron al proyecto del candidato tricolor por la presidencia municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, alrededor de 400 militantes del Partido Acción Nacional, sin que ello implique dejar su militancia, pues aseguró que apuestan por la persona y su proyecto.

Ante tal acto, garantizó que las puertas del partido tricolor están abiertas para todos los ciudadanos que tengan la convicción de respaldar al PRI, y es que aseguró que siempre han tenido una visión de inclusión.

“Una serie de compañeros ciudadanos del PAN en segmento que decidió apoyar a Roberto y mantener su militancia, eso ya será un tema del PAN que procesen la militancia de ellos porque creen que más allá de las siglas políticas esta la persona, el ciudadano y confían en Roberto Loyola como un candidato honesto”.

Además, informó que en breve contarán entre sus filas con Alejandro Strarford, diputado de extracción panista recientemente, quien con una antigüedad de 25 años en el PAN, ha decidido dejar su militancia y adherirse al PRI, como el caso tan sonado de la regidora Alejandra Ledesma que hará lo mismo, por la empatía que ha encontrado con los tricolor y su proyecto político. *


Otras notas



De nuestra red editorial