×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aguilera Ortiz exhortó a partidos a confiar en instituciones electorales

Por Staff Códice Informativo - 11/06/2012

Indicó que es necesario dejar de lado la etapa de los dimes y diretes y enfocarse en las propuestas

 Aguilera Ortiz exhortó a partidos a confiar en instituciones electorales

José Luis Aguilera Ortiz, presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano exhortó a todos los partidos políticos acreditados en la entidad a confiar en las instituciones electorales en los comicios de 2012.

“En esta última etapa de la campaña político-electoral para poder elegir a los diputados de estado y representantes de los 18 municipios que conforman la entidad federativa, es necesario manifestar absoluto respeto y confianza en el Instituto Electoral de Querétaro”, puntualizó.

Asimismo, afirmó en rueda de prensa que es necesario dejar de lado la etapa de los dimes y diretes y enfocarse en las propuestas ya expuestas en los diferentes municipios y distritos por los candidatos de los diversos partidos políticos, para que la ciudadanía ejerza el libre sufragio y elija a sus representantes.

Por otra parte, indicó que en pláticas sostenidas con Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno se ha logrado saldar temas en los cuales el partido Movimiento Ciudadano había presentado ciertas inconformidades.

“Sin condición alguna, manifestamos que el clima de tranquilidad y paz social se ha recuperado, que el equilibrio político que hoy es notorio en Querétaro para esta contienda da la posibilidad de poder decir que el resultado a obtener contará con la aceptación de este partido político”, concluyó. *


Otras notas



De nuestra red editorial